Tuesday, April 24, 2007

SUEÑO DE UN ANGEL

SUEÑO
150 x 150
Mixta sobre tela
1996
Una obra muy querida y recordada con la cual tuve la oportunidad de participar en la mítica bienal de artes Arturo Michelena de Venezuela, en el año 1996. Le sucedieron a esta obra, otras de diferentes medidas y con el tema de la ilustración y las caricaturas mezclado con otros referentes clásicos que formaban parte de lo que en aquél tiempo iniciaba como investigación en lo visual. Fue una serie corta pero hecha con mucha pasión, expuesta en varios rincones de Maracaibo como la galería Emerio Darío Lunar y otras galerías privadas. No olvido esta serie fantástica, que todavía me hace pensar, cada vez más, en el gusto y la satisfacción que me produce la realización de ilustraciones y caricaturas, dibujos limpios y lineales y la contraposición de estos elementos con un trabajo más realista. Así se pueden ver algunos ejercicios y bocetos en el otro blog más experimental que mantengo sobre ilustración y diseño que pueden servir de ejemplo de cómo se ha ido desarrollando en mi persona una línea paralela que sueño con que algún día vuelva a unirse en mis obras de una nueva forma, recreándose en el soporte y compartiendo escenario con el realismo más espectral y retratista de mis temas.

No comments: