Friday, June 09, 2006

DIBUJAR

Dibujar es una experiencia de creación sin límites. El artista experimenta sensaciones y desarrolla conocimientos técnicos en la medida en que experimenta técnicas y materiales y pierde temores al error, aprendiendo a dominar la casualidad, el estado de ánimo y la técnica limpia.

A todos los estudiantes de arte les invito a dibujar más y a experimentar en técnicas, desde las más clásicas hasta las más mixtas para ir comprendiendo sus necesidades e intuiciones, su manera de dibujar y de sentir y expresar las imágenes internas.
DIBUJOS PRESENTADOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DE CARACAS. JULIO 2005. TECNICA: Grafito / papel. 70x100, Carboncillo / papel. 70x100. 2005.

3 comments:

Alejandra Maldonado said...

Me gusta mucho tu blog en general, pero creo que deberías ampliar la cantidad de imágenes porque tienes mucho que mostrar, aunque no hay que mostrarlo todo claro. En cuanto al dibujo ya hemos hablado de eso y sabes que siento especial debilidad con el del torso. Para mi expresa lo femenino del arte, que sale del alma y pigmenta todo lo que toca de una magia especial, de sensualidad pura y dura. Un beso!

EMMANUEL LUNA said...

gracias por tu comentario!

Consuelo said...

Hermoso, hermoso blog. s como una galeria personal on line. Te felicito.